Counter Strike

Counter-Strike (CS, el nombre significa “contraataque” en inglés) es un videojuego de acción en primera persona o FPS (sigla del inglés “First Person Shooter”) por equipos, los terroristas y los antiterroristas. Es el juego online más jugado. Se concibió originalmente como un juego de tipo multijugador (ya sea en LAN u online).

En sus inicios era una ampliación o MOD del videojuego Half Life que poco a poco fue adquiriendo más aficionados y acabó por ser tan popular como el propio juego. Existen otros famosos MODs con mecánica similar para Half-Life como el Day of Defeat, ambientado en la Segunda Guerra Mundial, o el Team Fortress Classic; en ambos se juega en equipo. La serie también incluye Counter-Strike: Condition Zero y Counter-Strike: Source ademas de que ahora acaban de sacar la beta del cs promod, que mezcla la jugabilidad de la 1.6 con el motor grafico del HL2.

En el juego se emulan situaciones de antiterrorismo, desactivar/plantar una bomba, rescatar/proteger rehenes, escoltar/asesinar a un VIP, eliminar a los terroristas/antiterroristas, etc.

Los mapas, o tipos de juego más utilizados en servidores públicos son dos: En los mapas as_ los antiterroristas defienden y los terroristan atacan. Los antiterroristas deben escoltar al VIP al helicoptero . El VIP no podrá comprar nada . Los terroristas deben matar al VIP antes de que sea escoltado en el helicoptero. Los terroristas podrán comprar algunas armas. El VIP tiene 200 puntos de chaleco antibalas y es el más fuerte en el equipo antiterrorista a pesar de que sólo tiene una pistola USP-45 con 24 balas

En los mapas de_ (mirar abajo) los antiterroristas defienden y los terroristas atacan. Es el tipo de mapa más utilizado en las competiciones. El mapa consiste en que los terroristas deben hacer estallar un objetivo; generalmente hay dos objetivos y se puede estallar el que se quiera con una bomba C4.

En los mapas cs_ (mirar abajo) los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas hay una serie de rehenes, de número variable según el mapa, y los antiterroristas deben liberarlos. Para liberarlos hay que llegar hasta ellos y volver al punto de control. Este punto de control suele ser donde empiezan la ronda los antiterroristas. La misión de los terroristas es evitarlo a toda costa. Por cada rehén rescatado, el jugador antiterrorista recibirá una cantidad de dinero de $150.

En los mapas es_ (mirar abajo) los terroristas defienden y los antiterroristas atacan. En estos mapas los terroristas han de escapar por ciertos puntos de salida (variables según el mapa), y los antiterroristas deben evitarlo. Este es el tipo de juego menos popular.

En los mapas kz_ (mirar abajo) no hay una competencia entre terrorista y antiterroista, sino que se trata de ir avanzando, saltando de un obstáculo a otro hasta llegar al final del mapa. Por los general es un camino ascendente, tratando de establecer el mejor tiempo posible de llegada a la meta. Este tipo de juegos es más bien un desafío hacia los jugadores más experimentados.

El dinero que se utiliza para comprar se pierde o gana de esta manera:

  • Ganar una ronda: $3250 (se recibe en la siguiente ronda)
  • Perder una ronda: $1400 + $500 por ronda perdida hasta $3400(se recibe en la siguiente ronda)
  • Matar un enemigo: $300 (instantáneo)
  • Ordenar a un rehén a que te siga: $150 (Una vez por ronda, por rehén. Instantáneo)
  • Rescatar un rehén: $1000 (Instantáneo)
  • Plantar la bomba: $800 (Se recibe la próxima ronda, pero solo si la ronda en la que se plantó fue derrota para los terroristas)

Imagenes del Juego:

Counter

Tambíen les tengo un video del juego:

Requerimientos Minimos:

Requerimientos Mínimos:

● Pentium II 300 MHz.
● 96 MB de RAM.
● Tarjeta gráfica de 16 MB.
● 600 MB de espacio libre en el disco duro.
● Tarjeta de sonido compatible con Windows.
● Teclado y Mouse.
● Windows 98/ME/NT/2000/XP.

Descargar: Aqui

Y aqui páginas Chilenas de Counter Strike:

http://www.chilecounterns.cl

http://www.cs16.cl

Eso Sería

Saludos


Una respuesta to “Counter Strike”

  1. gay xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: