Kiss

Kiss, es una banda de Hard Rock estadounidense formada en la Ciudad de New York en 1973. Se caracterizó por el uso de cantidades industriales de maquillaje al más puro estilo de terror o típica historia de cómic y su puesta en escena extravagante y puramente kitsch . Mientras otros artistas como Alice Cooper y David Bowie representaban el rock de una manera teatral, KISS fueron aun más lejos en la vertiente circense y autoparódica del rock. En base a sus actuaciones vivas detalladas es el espectáculo destacado, escupiendo sangre, las guitarras que humean, y diversas pirotecnias. Kiss ha obtenido 45 álbumes de oro a la fecha. Las ventas mundiales del grupo exceden 100 millones de álbumes.

La banda original estaba conformada por Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra rítmica y voz), Ace Frehley (guitarra lider y voz) y Peter Criss (batería y voz) es el más exitoso e identificable. Con su composición y trajes, ellos asumieron los personajes del Demonio (Simmons), el Chico De Las Estrellas (Stanley), el As Espacial (Frehley), y el Gato (Criss). Debido a los problemas de abuso de substancias y diferencias con los lideres, Criss, abandono Kiss en 1980 y Frehley estaba fuera del grupo en 1982. Las ventas comerciales de la banda también habían menguado considerablemente por ese punto.

En 1983, Kiss abandonó su composición y disfrutó un resurgimiento comercial a lo largo del resto de la década. Manteniéndose a flote por una ola de nostalgia hacia Kiss en los años noventa, la banda anunció una reunión de la formación original (con la composición) en 1996. Kiss, resaltando la Gira de Alive/Worldwide era el acto cima-acumulando de 1996. Criss, abandono la banda en enero de 2001 y Ace Frehley en marzo de un año después, ese mismo año, Peter Criss regreso a la banda, para grabar Kiss Symphony: Alive IV y la abandono nuevamente en 2004 y se ha reemplazado por Eric Singer y Tommy Thayer, respectivamente mientras Stanley y Simmons han seguido siendo los únicos dos miembros constantes.

Kiss

Aqui les dejo un Tema de esta banda: Detroit Rock City


2 comentarios to “Kiss”

  1. aaa loko buen video es el tema k te digo😛
    oie neesito k me ayudes a mejorar mas mi blog xD
    y ayudarme con el counter a oye ! nos vemos el lunes xD
    ya bueno xao perro

    y oye me dio lata meterme a mi blog pa escribir xD
    y esta uy bkn publicalo nomas !

  2. waaa, a mii me gusta Rock and Roll all night🙂 xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: